OCOYOAPARK: El centro logístico de Flechisa en acción

Bienvenidos a un recorrido virtual por la sucursal de Flechisa en OCOYOAPARK, un centro logístico que impulsa nuestras operaciones con eficiencia y tecnología de vanguardia.

Flechisa OCOYOAPARK: Tu socio confiable en almacenamiento y distribución logística. Descubre nuestras instalaciones de vanguardia en Acueducto del Alto Lerma.

Ubicada en un estratégico punto en Acueducto del Alto Lerma, OCOYOAPARK es más que una sucursal; es el epicentro de nuestras operaciones logísticas. Este moderno centro cuenta con instalaciones de primer nivel diseñadas para garantizar la seguridad y eficacia en cada paso de la cadena de suministro.

Instalaciones de última generación:
OCOYOAPARK alberga bodegas equipadas con tecnología avanzada, proporcionando 1,800 posiciones de almacenamiento. Los sistemas de gestión permiten un control preciso de la mercancía, asegurando una manipulación eficiente y segura.

Explora la bodega de Flechisa OCOYOAPARK: Espacio eficiente para almacenamiento y distribución estratégica. Descubre nuestras soluciones logísticas integrales. 📦🏭 #AlmacenamientoFlechisa #DistribuciónLogística #OCOYOAPARK

Servicios personalizados:

Desde OCOYOAPARK, ofrecemos servicios de distribución y surtido a diversos puntos de la República Mexicana. Ciudad de México, Aguascalientes, Mérida, Monterrey, Chihuahua, entre otros, son destinos a los que llegamos con atención cálida y profesional.

Confianza y cobertura nacional:

Nuestra sucursal en OCOYOAPARK refleja nuestro compromiso con la excelencia logística. Garantizamos la calidad en cada envío y proporcionamos una amplia cobertura para llegar a todas las regiones de México.

La sucursal de OCOYOAPARK es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia operativa. A través de servicios personalizados y tecnología avanzada, estamos preparados para llevar tu mercancía a su destino con confianza y eficiencia.

Explora OCOYOAPARK con nosotros y descubre cómo Flechisa impulsa el futuro de la logística en México. ¡Confía en nosotros para llevar tus envíos a nuevos horizontes!

Comparte este articulo

¡Optimiza tu logística con Flechisa OCOYOAPARK!

Confía en Panchito y en nuestro compromiso con la excelencia. Suscríbete a nuestro boletín informativo y simplifica tu cadena de suministro.

Post relacionados

CHOFER DE TORTON

Datos de vacantes Puesto: Ejecutivo comercial Oficina CAPTADORA SALTILLO VITO ALESIO,COAH. Ingreso mensual $ 12,260.00 Escolaridad: BACHILLERATO Tipo: PlantaEdad: 25 – 45 Sexo: Femenino / Masculino Prestaciones:Pago quincenal Prestaciones de ley

Continúe leyendo
Habla con nosotros

Aut. Qro. – Méx 5010 Km. 37.5 Bod. 45 Complejo, Industrial Cuamatla, 54730 Cuautitlán Izcalli, Méx.

Lunes a Viernes 08:00 a 18:00 hrs.
Sábados 09:00 a 14:00 hrs.

Te puede interesar
Nuestras redes sociales
Quieres estar al día en logística y transporte?

Recibe noticias, consejos y promociones exclusivas.

© 2023 FLECHISA MÉXICO DERECHOS RESERVADOS