Flechisa galardonado con el distintivo CANACAR 2023

Distintivo Canacar entregado a Flechisa por completar satisfactoriamente el diplomado "EL FACTOR HUMANO, ELEMENTO CLAVE EN LAS ORGANIZACIONES.

Flechisa recibe el distintivo por “EL FACTOR HUMANO ELEMENTO CLAVE EN LAS ORGANIZACIONES”

Flechisa, empresa líder en el sector del transporte, se enorgullece en anunciar que ha sido galardonado con el distintivo por completar satisfactoriamente el diplomado “EL FACTOR HUMANO ELEMENTO CLAVE EN LAS ORGANIZACIONES,” impartido por CANACAR.

Ceremonia de entrega del distintivo CANACAR a Flechisa por completar el diplomado "El factor humano, elemento clave en las organizaciones"

Potenciando el factor humano

Este reconocimiento es el resultado del compromiso continuo de Flechisa con la profesionalización y el desarrollo de su equipo humano. Al participar en este programa, la empresa ha demostrado su dedicación a promover una cultura organizacional basada en la calidad, la legalidad y la responsabilidad social y ambiental.

El diplomado EL FACTOR HUMANO ELEMENTO CLAVE EN LAS ORGANIZACIONES” ofrece a las empresas participantes la oportunidad de fortalecer sus procesos, estrategias y políticas internas, lo que contribuye a una operación más eficiente, segura y competitiva. Flechisa ha integrado con éxito los conocimientos adquiridos en este programa para mejorar su gestión organizacional y fomentar un entorno laboral que valore y potencie el factor humano.

Este logro refleja el compromiso de Flechisa con la excelencia en el transporte y su constante búsqueda de la mejora continua. La empresa agradece a CANACAR por este importante reconocimiento y reafirma su compromiso con el desarrollo humano y la calidad en el servicio.

Reproducir video acerca de Distintivo Canacar entregado a Flechisa por completar satisfactoriamente el diplomado "EL FACTOR HUMANO, ELEMENTO CLAVE EN LAS ORGANIZACIONES.

Flechisa continúa avanzando con determinación hacia el futuro, impulsada por su firme convicción de que el factor humano es el verdadero motor del éxito empresarial.

Comparte este articulo

Descubre nuestro enfoque en el factor humano.

Suscríbete a nuestro boletín informativo  y descubre cómo potenciamos el factor humano para brindarte un servicio excepcional y seguro.”

Habla con nosotros

Aut. Qro. – Méx 5010 Km. 37.5 Bod. 45 Complejo, Industrial Cuamatla, 54730 Cuautitlán Izcalli, Méx.

Lunes a Viernes 08:00 a 18:00 hrs.
Sábados 09:00 a 14:00 hrs.

Te puede interesar
Nuestras redes sociales
Quieres estar al día en logística y transporte?

Recibe noticias, consejos y promociones exclusivas.

© 2023 FLECHISA MÉXICO DERECHOS RESERVADOS